miércoles, 16 de noviembre de 2011



5 comentarios:

  1. Disponemos de todos los modelos de OLLAS GM, asimismo de la COCIMIX DE LUXE y del CABEZAL DE CONVECCION.
    Todo junto en una cocina, además de cocinar más sano, natural, poder programar con 24 horas de antelación, supone un gran ahorro en energía, algo que en estos momentos es un bueno para todos los hogares.
    Damos clases de cocina gratuitas con ellas todos los meses en LA CORUÑA y en LUGO.

    ResponderEliminar
  2. Hace 11 años que soy presentadora y vendedora de Thermomix, os visitamos en casa y os dejamos una comida hecha para toda la familia.
    Nadie se imagina lo que hace si no lo ve enseñado por una presentadora oficial de la casa VORWERK.
    Personalmente siempre digo que "el THERMOMIX y yo formamos un bloque".
    Hace unos 15 años que lo tengo y no me quedaría sin él, porque sale mucho más caro no tenerlo.

    ResponderEliminar
  3. Como sabeis es tal mi aficción ala cocina, reposteria, nutrición etc. que he sacado tres libros de cocina con recetas propias, de familia, trucos, consejos, vitaminas y otros, en versión tradicional y en versión THERMOMIX.
    Para poder realizar las recetas tanto a mano como en el mejor robot alemán que existe en el mundo, el único que utilizan tanto las amas de casa como los mejores cocineros del planeta.

    ResponderEliminar
  4. El borde de los libros me encantó, porque así estoy en mi despacho, lo que sucede es que los libros que tengo siempre a mi lado son casi todos de cocina, difruto consultandolos, tanto lo que tienen recetas, propiedades de alimentos, algunos indicados para diferentes problemas de salud, me paso el día preparando cosas con el fin de agradar a todos mis clientes o a todas las personas que sin serlo quieran acudir a nuestras clases.

    ResponderEliminar
  5. Hace más de un año que la gente (muy generosa conmigo), me está pidiendo que saque mi cuarto libro, lo tengo preparado ya hace dos años.
    Practicamente lo tengo listo, sucede que me he planteado otro reto y es realizar las recetas no solo como en los tres libros anteriores, sino que las voy a sacar adaptadas también a las OLLAS GM.
    Estoy trabajando en ello esperando poder presentarlo en diciembre antes de las Navidades.
    Dedicado a todas las personas que tanto me animan desde 2.003 que fué cuando salio el 1º.

    ResponderEliminar